1 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

De   03/10/2012

Patrocinado por las Asociaciones Andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA, los próximos días 18 y 19 de octubre se celebrará el
congreso-andaluz, en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Analizar la actual situación del sector y debatir las propuestas de soluciones para afrontar el futuro. Estos son los objetivos del Congreso que se centrará principalmente en la problemática de la explotación de máquinas de tipo B en los establecimientos de hostelería (quizás algo olvidada por la irrupción de otras modalidades de juego).

Ante una situación extremadamente difícil como la que padecemos en la actualidad y con unas perspectivas inciertas, se hace necesario contar con todo el sector para aunar los esfuerzos que permitan encontrar las soluciones.

Para ello, además de todas las empresas de Andalucía, se contará con la presencia de las empresas operadoras de otras Comunidades Autónomas y con la participación de los representantes de sus asociaciones, puesto que la problemática es común y cualquier solución saldrá de todos y deberá ser para todos.

Simultáneamente tendrá lugar una exposición de máquinas recreativas de Tipo B ya que son elementos básicos en nuestro sector y protagonistas en muchas de sus soluciones. Para ello contaremos con la participación de las empresas implantadas en nuestra Comunidad que distribuyen y comercializan todos los modelos existentes en el mercado.

En cuanto al lugar, se ha optado por el Palacio de Congresos de Torremolinos porque, en momentos de tantas dificultades e incertidumbres, hay que hacer resurgir los valores que han hecho grande e importante a nuestro sector para tomar las fuerzas necesarias que posibiliten remontar y reconducir la situación, y para ello nada mejor que tener como marco uno de los lugares de sus orígenes más emblemático.

www.expojuegoandaluz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *