Éxito de asistencia y organización en la jornada de trabajo de ACODISA celebrada el día 8 de Octubre en Almería

De   10/10/2009

Con la asistencia demás del 75% de los asociados, y dentro de la jornada de trabajo celebrada por ACODISA el pasado día 8 de Octubre en Almería, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria

en la que se trató la situación actual del sector de comercialización de máquinas, muy afectado por la crisis, y se informó de las reuniones mantenidas por las asociaciones andaluzas con el Ilmo Viceconsejero de Gobernación y la Ilma Secretaria de Hacienda de la Junta de Andalucía, en la que se expuso la necesidad de que se produzca una reducción en la cuota de la tasa fiscal sobre el juego, en la misma proporción que la disminución sufrida en las recaudaciones (25%), y la implantación urgente del devengo trimestral, así como la necesidad de que se realice una planificación del sector que permita superar la grave situación que atraviesa el sector.
A continuación se impartió una conferencia por D. Antonio Vallejo Orellana, Jefe del Servicio de Autorizaciones de la Dirección General de Juego de la Junta de Andalucía, sobre LA REGULACION DE LOS JUEGOS Y APUESTAS “EN LINEA”. Un asunto de gran actualidad que, con una brillante exposición, resultó especialmente interesante e ilustrativo para todos.
Adjuntamos unas fotos de la Conferencia y de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *